lunes, 10 de enero de 2011

Cine que vendrá

Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos, quiere repetir con los actores de su famosa trilogía en su proyecto de llevar a la gran pantalla la novela de Tolkien El Hobbit. Cate Blanchet, que interpretó a Galadriel en la saga, Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum) ya han confirmado que repetirán con Jackson, mientras que otros como Orlando Bloom (Legolas) están negociando su participación en el nuevo proyecto del director neozelandés. También Elijah Wood parece que retomará el papel de Frodo Bolsón, como narrador de las aventuras de su tío Bilbo Bolsón, protagonista de El Hobbit.

Finalmente, será Daniel Day-Lewis el actor que encarnará a Abraham Lincoln en el biopic con guión del dramaturgo y premio Pulitzer Tony Kushner que el director Steven Spielberg empezará a rodar en otoño. En principio iba a ser Liam Nesson el encargado de interpretar al 16º presidente de los Estados Unidos pero, a sus 58 años, se ve “demasiado viejo” para hacerlo.

El lobo más querido de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, se quitará las garras y el pelaje para meterse en la piel de Finn, el protagonista de Incarceron, adaptación de una saga literaria fantástica juvenil de la galesa Catherine Fisher. El personaje de Lautner es un joven que intenta huir de una prisión futurista en la que está encarcelado.

Por su parte, Robert Pattinson, el vampiro enamorado de una humana de la saga Crepúsculo, sustituirá al irlandés Colin Farrell (Camino a la libertad) a la cabeza del reparto de Cosmopolis, la adaptación que va a llevar a cabo David Cronenberg de la novela homónima de Don DeLillo. Marion Cotillard y Paul Giamatti le acompañan en la cinta.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario