lunes, 10 de enero de 2011

Silencio, se rueda

El australiano Sam Worthington (Avatar) se mete en la piel de un ex policía que amenaza con saltar al vacío desde lo alto de un hotel neoyorquino en la película que está rodando a las órdenes del director Asger Leth, en la que es la primera cinta rodada en los Estados Unidos del realizador danés. Ed Harris, Elizabeth Banks, Ed Burns, Jamie Bell y Kyra Sedgwick completan el reparto.

John Cusack encarna a un Edgar Allan Poe que persigue a un asesino obsesionado con su obra en The Raven, thriller que dirige James McTeigue (V de Vendetta) y que se está rodando en Budapest (Hungría). Alice Eve y Luke Evans son los compañeros de reparto de Cusack en esta cinta.

El cantante Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan, junto a Olivia Wilde y Cillian Murphy, el thriller Now, cinta que están rodando en Los Ángeles a las órdenes de Andrew Niccol (El Señor de la Guerra), que también firma el guión. La película está ambientada en un futuro cercano en el que no está permitido envejecer.

Ben Affleck sustituye a Christian Bale como protagonista de la nueva película (aún sin título) que está rodando en Bartlesville (Oklahoma) el realizador Terrence Malick (El nuevo mundo). Junto a Affleck, encabezan el reparto Rachel McAdams, Javier Bardem, Rachel Weisz y Olga Kurylenko.

En Nueva York se está rodando Tower Heist, la nueva película de Ben Stiller, dirigida por el realizador de Hora Punta 3, Brett Ratner y con guión de Noah Baumbach. Acompañan a Stiller en esta comedia de acción Eddie Murphy, Matthew Broderick, Alan Alda, Casey Affleck y Téa Leoni.



Fuentes:
Fotogramas: http://www.fotogramas.es/

1 comentario:

  1. leli como se hace lo de labels ese de arriba, lo intento con mi blog y nada!
    otra cosa, muy bueno el blog!
    ^^

    ResponderEliminar