martes, 4 de enero de 2011

Johnny Depp y Angelina Jolie triunfan en la taquilla española

The Tourist, la cinta que protagonizan Johnny Depp y Angelina Jolie consigue llegar a lo más alto de la taquilla de nuestro país en el fin de semana de su estreno, recaudando 2’5 millones de euros. Es el mejor estreno desde que a mediados de noviembre desembarcara en nuestro país Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1).
El puesto de plata lo ocupa Los viajes de Gulliver, protagonizada por Jack Black, y que ha conseguido recaudar 1’38 millones de euros durante el fin de semana, cifra con la que ya supera los 5 millones de euros recaudados desde su estreno.
Completa el podio otra comedia, Ahora los padres son ellos, tercera parte de Los padres de ella, en la que repiten los protagonistas de las dos cintas anteriores. La película de Ben Stiller ha conseguido 1’36 millones de euros durante el fin de semana.
Completan la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, Megamind, Tron: Legacy, Tres metros sobre el cielo, El discurso del rey, La posesión de Emma Evans y Balada triste de trompeta.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario